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Cancelación del pedido
Cuando un proceso de compra esté completo los productos ya no podrán ser modificados ni el orden cancelado. Por el hecho de que tratamos con productos 100% personalizados y con el objetivo de garantizar la entrega en plazos breves, los pedidos siguen inmediatamente para producción, imposibilitando cambios o cancelaciones.

Sin embargo, Oneprint se reserva el derecho de cancelar un pedido de producto gratuito o promocional si hay algún elemento de identificación que sea falso o de carácter dudoso (nombre, correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, número de la tarjeta de pago del Usuario).

4.2. Devoluciones
Oneprint está comprometido a reimprimir integralmente su pedido tal cual usted lo pre-visualizó en el editor, salvaguardándose de pequeñas variaciones en color que son características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido u otros cuya responsabilidad sea del usuario.

Oneprint se esfuerza por asegurar la satisfacción de sus clientes al 100 %. Sin embargo, en caso de daño o defecto del pedido, nos comprometemos a reproducirla en un corto espacio de tiempo, sin cualquier coste adicional para el cliente o, en alternativa, a devolver el valor monetario que el cliente pagó en el momento del pedido. En ese caso, el cliente deberá enviar un correo con el pedido para ventas@oneprint.com.mx, en un plazo de 14 días después de recibir su producto. En este caso, deberá adjuntar una imagen digital del producto. De este modo, el rembolso de su pedido podrá ser efectuado cuando recibamos su contacto. Oneprint le asegura que el dinero total utilizado para la compra del producto, incluyendo gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 30 días después de su contacto.

4.3. Precios
Los precios de los productos están descritos claramente en el sitio web y están en Pesos. Los precios y productos pueden cambiar a discreción por la empresa. Oneprint puede ocasionalmente ofrecer descuentos promocionales. El Usuario debe aceptar las condiciones de la promoción para obtener el descuento y se compromete a no usar más de un descuento por artículo, a menos que tal uso esté expresamente permitido por Oneprint.

4.4. Envío
La titularidad y el riesgo de perdida de todos los productos que usted ha solicitado se transfieren primero al distribuidor del envío y luego se transfieren al Usuario cuando ha firmado el comprobante de que ha recibido su pedido. La política de envío y devolución de https://oneprint.com.mx/ sujeta las compras de los clientes, esto quiere decir que Oneprint se reserva el derecho a cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier razón, incluso los pedidos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando al comprador de la cancelación del pedido.


4.5. Costos de envío
El costo de envío cambiará conforme el peso del paquete y el grado de urgencia. Tomamos como base la producción y el código postal del cliente. Para calcular el monto a pagar por el envío y tiempo de entrega, añada sus productos al carrito, avance para la página siguiente y coloque la dirección de entrega.

Queremos avisar con atención que el plazo de entrega es contabilizado a partir de las 2 p.m. de cada día hábil (hora de cierre de nuestra producción).

4.6. Pago
Los pagos pueden ser efectuados por Tarjeta de Crédito o de Débito. El precio de cualquier producto será el que se le presente en la fecha y hora en las cuales realizó el pedido. Además, el Usuario debe tener la seguridad de que todos los datos que ha proporcionado en el momento que realizó el pedido son los correctos y también de que la tarjeta de crédito/ débito que va utilizar dispone de los fondos suficientes para cubrir el costo de su pedido. Oneprint se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito / débito antes de procesar cualquier orden. El contrato solo es válido cuando el importe ha sido recibido y confirmado por Oneprint. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Usuario.

Le aseguramos que todo el proceso de pago se realiza con total seguridad.


4.7. Corrección de errores e inexactitudes
Oneprint se reserva el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y de cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento sin preaviso (incluso después del Usuario haber efectuado su pedido). Tenga en cuenta que este tipo de errores, imprecisiones u omisiones pueden estar relacionados con la descripción, precios y / o la disponibilidad de productos. Oneprint también se reserva el derecho de limitar las cantidades de productos (incluso después que el Usuario haya sometido su solicitud) por cualquier razón, inclusive sin limitación, si el producto viola cualquiera de los términos de este contrato.

Si un producto está en venta con un precio incorrecto o con informaciones incorrectas debido a un error tipográfico o a informaciones incorrectas que hayamos recibido de asociados sobre un producto, Oneprint se reserva el derecho a anular o cancelar los pedidos de productos catalogados con el precio incorrecto.

Oneprint tiene el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos aunque estos ya hayan sido confirmados y cobrados al cliente. Si la compra ya se ha cobrado al Usuario y su solicitud se cancela, Oneprint emitirá inmediatamente una nota de abono a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario o el reembolso del importe, de la misma manera en la que la compra se hizo. Si Oneprint ha cobrado en exceso por cualquier producto, el Usuario será reembolsado de la diferencia entre el importe que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.

4.8. Facturación
El cliente recibirá su factura través de su cuenta de correo electrónico, una vez que el pago haya sido recibido y confirmado por Oneprint.

La factura también estará disponible para descarga a través de la cuenta de cliente Oneprint en el sitio https://oneprint.com.mx/